Gobierno departamental garantiza apoyo logístico para elecciones regionales, gobernador invita araucanos a ejercer su derecho al voto

Publicado:



A ejercer este domingo 25 de octubre  el derecho al voto por el candidato de su preferencia, invitó a los habitantes del departamento de Arauca, el gobernador Facundo Castillo Cisneros.

El mandatario regional aseguró que de la mano de la fuerza pública están garantizadas las elecciones regionales en todo el territorio araucano, “que los araucanos participen de esta fiesta democrática, que salgan desde tempranas horas a ejercer su derecho al voto, estas elecciones son la más seguras y están garantizadas en un 100 %”, dijo el gobernador.

Castillo Cisneros señaló que el gobierno departamental ha dispuesto apoyo logístico para el buen funcionamiento de este proceso electoral, teniendo en cuenta que todas las entidades están articuladas con miras a los comicios electorales de este domingo 25 de octubre.

“hemos dispuesto todo el material y equipo logístico a la Registraduría y la Fuerza Pública, lo que queremos es que los araucanos tengan todas las garantías en estas elecciones regionales”, sostuvo el gobernador.

El mandatario regional junto al alcalde del municipio de Arauca, serán los encargados de dar apertura a la jornada electoral a las 8 en punto de este domingo, en el Parque Central de la capital araucana.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: