“Los candidatos al Tablero”, gran debate democrático y participativo de la ESAP hoy 11 de septiembre

Publicado:



La Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Arauca realizará hoy el encuentro de los candidatos aspirantes a la gobernación y la alcaldía del municipio capital hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el auditorio del Hotel Verano Plaza.

 “Será un gran debate democrático y participativo el que hemos denominado, “Los Candidatos al Tablero”, en la que esperamos vincular a los aspirantes a la alcaldía y la gobernación de Arauca en el departamento”, aseguró la joven Katherine Olaya.

Argumentó la estudiante de Administración Pública, que el actor principal aquí será el “Debate”, en la que se busca conocer los aspectos más importantes que se han trazado los aspirantes a las diferentes corporaciones en sus programas de gobierno en caso de resultar elegidos, con el que se busca orientar a los electores a la hora de elegir en el tarjetón electoral el próximo 25 de octubre.

Los candidatos serán abordados para que respondan en temas relacionados con paz, educación, salud y desarrollo socio económico.

Las personas interesadas en seguir este debate lo podrán hacer a través de las pantallas televisivas que dispuso la organización del evento que estarán ubicadas en el barrio Pedro Nel Jiménez, el Parque de la Juventud, Comercial Electro-muebles y la Plazoleta del Parque Francisco José de Caldas.

Este gran debate democrático y participativo se realizará en el auditorio del Hotel Verano Plaza hoy viernes 11 de septiembre a partir de las 6:30 de la noche, evento que es organizado por los estudiantes de Noveno Semestre de la ESAP. 


Compartir en redes sociales


slideactive: