Noticias

“Si tenemos que sancionar los contratistas que incumplan, lo vamos hacer”: Gobernador de Arauca



Un llamado de atención hizo el gobernador Facundo Castillo Cisneros a los contratistas que presentan demoras en la ejecución de algunos  contratos, la exigencia la realizó el mandatario durante el comité de obras que se efectuó en su despacho la mañana del pasado viernes.

“No voy a tener compasión con ningún contratista que incumpla, si tenemos que sancionarlos lo vamos hacer, no permitiré excusas porque acá lo que prima primero es el bienestar de la comunidad”, expresó el mandatario regional.

El gobernador aseguró que no habrá adicionales y exigió de los contratistas mayor cumplimiento en  los plazos pactados en los contratados, “si se presentan más demoras en las obras, haremos todo lo que nos indica  la ley, no esperamos que esto ocurra, pero si nos toca,  lo haremos”, aseguró Castillo Cisneros.

Por su parte el jefe de la cartera de infraestructura Alejandro Sarmiento Gutiérrez, entregó un informe detallado del estado actual que presenta cada una de las obras, “hemos hecho varios recorridos por cada una de las obras inspeccionando el estado actual de ellas, también hemos escuchado las quejas  de la comunidad, sin embargo este es un trabajo que tenemos que sacar adelante entre el contratista, la interventoría y el gobierno departamental”, precisó el secretario.

El comité lo realizó el gobernador en compañía de su Secretario de Infraestructura Física,  los representantes de las firmas contratistas de la obra del dique vía y el tramo de Cravo Norte – Agualinda y las interventorias.


Compartir en redes sociales


slideactive: