Noticias

Fuera de peligro se encuentra menor herido en Arauquita con arma blanca.



Con heridas en los brazos, la espalda y  el cuero cabelludo, ingreso  menor de 15 años el pasado 31 de enero al hospital San Lorenzo del muncipio de arauquita donde recibió atención médica requerida. El joven ya se encuentra fuera de peligro segun testimonio de sus familiares.

Fuera de peligro se encuentra menor de 15  años que recibió seis heridas con arma blanca, en varias partes de su cuerpo. Al parecer el agresor es otro joven que se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Con heridas en los brazos, la espalda y  el cuero cabelludo ingreso el menor al centro asistencial donde recibió atención médica requerida, revistiendo mayor gravedad la herida de la espalda que por poco le perfora un pulmón. Según el testimonio de su hermana

El  hecho se presentó el pasado domingo 31 de enero en el Rompoy ubicado en la salida del  municipio de Arauquita, denuncio la señora Gloria Avellaneda, familiar del menor herido,  quien manifestó que “ojala las autoridades presten más atención a este escenario ya que allí muchas personas realizan actividad física y  en las últimas semanas descaradamente jóvenes están consumiendo vicio y nadie hace nada para erradicar este flagelo”.

Lo preocupante de este caso es que no fue denunciado oportunamente a las autoridades locales para  que quedara registrado de manera oficial  y tomaran  las medidas pertinentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: