Noticias

Alcaldía de Arauca realizará hoy Audiencia Pública de Presupuesto Participativo para la vigencia 2016



Jair Arley Santana Gómez, Jefe de la Oficina de Planeación municipal, invitó a la comunidad araucana a participar en la audiencia pública de presupuesto participativo del municipio de Arauca, vigencia 2016.

Según el funcionario, se da en cumplimiento de lo preceptuado en la Ley 152 de 1994, el Decreto No. 115 de 2008 y el Acuerdo Municipal 002 de 2008.

“La idea es general espacios de participación ciudadana, que le permitan a la comunidad del municipio, recuperar y fortalecer la confianza hacia las instituciones públicas y una sana relación entre gobierno y sociedad”, sostuvo el jefe de planeación.

Este ejercicio de Presupuesto Participativo de la vigencia 2016, tiene como propósito, concertar la realización de una parte de las inversiones con la comunidad, agregó Santana Gómez.

Las personas interesadas en hacer parte de este proceso de la administración municipal de la construcción de este presupuesto participativo, lo podrá hacer a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Ciudadela Universitaria de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: