Noticias

Millonario robo a establecimiento comercial en Arauca



Millonario fue el robo que protagonizó ayer un sujeto que se movilizaba en moto y que luego de intimidad a un comerciante con arma blanca, terminó llevándose una alta suma de dinero y elementos del establecimiento, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción la adelantó el sujeto del que no se conoce su paradero en el establecimiento de razón social, denominado Suministros OYC, ubicado en la carrera 21 con calle 16 esquina del barrio Santa Teresita.

El sujeto, tras intimidar a la persona a cargo del establecimiento en un comienzo hurtó dos equipos celulares. Uno con capacidad de recarga de 300 mil pesos, así como 30 Sim Card y 30 tarjetas venezolanas con montos de 2.500 y 4.000 mil pesos.

En esta misma acción el ladrón terminó llevándose 4 millones de pesos en efectivo, producto de las ventas de minutos a celulares y las recargas.

El individuo, luego de sustraer todos estos elementos, emprendió la huida, escapando en una motocicleta de alto cilindraje, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Hasta el momento, ningún alto oficial de policía se ha referido a este nuevo acto de delincuencia protagonizado por este irregular en la ciudad de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: