Noticias

Se va la Comisaria de Familia en Arauca, Gloria María Barbosa Martín



Luego de 22 años de trabajo en la Comisaría de Familia, ubicada en la Alcaldía de Arauca, Gloria María Barbosa Martín presentó su renuncia al cargo de Comisaria de Familia.

La razón por la que decidió presentar su dimisión, obedece al deseo de disfrutar de su muy merecida jubilación y dejar que otros profesionales ocupen cargos como éste.

Barbosa venía trabajando desde hace 16 años en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), cuando se creó en 1993 la Comisaría de Familia y fue designada para dirigir esta dependencia.

Abogada de profesión, tiene dos especializaciones: en Derecho y Familia, de la Universidad Javeriana y en Gestión Pública, realizada en la Escuela de Administración Pública (ESAP).

“Me siento muy orgullosa de haber trabajado con honestidad, compromiso y amor por mi trabajo, así como de haber ayudado a tantas familias en las problemáticas que afrontaron”, declaró Gloria Barbosa.

Su mensaje a las familias araucanas.

A propósito del tema, la razón por la que los araucanos más acuden a la Comisaría de Familia es la violencia intrafamiliar. Ahora que deja el cargo, Barbosa recomienda: “No permitan que haya violencia, hay que fortalecer el respeto y el diálogo.”

Y en cuanto a la crianza de los hijos, la abogada aconsejó: “Como padres no podemos permitir que nuestros hijos nos falten al respeto. Es fundamental para que ellos crezcan como personas de bien.”

El mandatario agradeció el buen desempeño que tuvo Barbosa en el cargo: “El nivel de calidad que deja el trabajo de doña Gloria es muy alto. Le deseamos muchos éxitos en su vida personal y en los proyectos que vaya a emprender.”


Compartir en redes sociales


slideactive: