Noticias

Mujer indígena asesina a dos miembros de su familia y huye a territorio venezolano en Arauca



Dos indígenas de la comunidad Los Cajaros del municipio fronterizo de Arauquita fueron asesinados en una riña familiar, confirmaron las autoridades en Arauca.

El hecho ocurrió a orillas del río Arauca, punto fronterizo con la población venezolana de La Victoria, en el estado Apure, confirmó el comandante de policía en esta región del país, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

“Al lado de un billar se encontraban reunidos los aborígenes que de un momento a otro resultaron envueltos en una pelea, una mujer de nombre Nubia Milena sacó un cuchillo y arremetió contra  un hombre y una mujer que murieron en el sitio”, aseguró una persona que presenció el hecho y que pidió la reserva de su identidad.

La indígena que perdió la vida fue identificada por las autoridades como Carmen Pérez, de 40 años de edad, y su hijo Luis Alberto Carrillo Pérez, de 19, ambos pertenecientes a la comunidad Los Cajaros y familiares de la gobernadora de esta asociación aborigen en el departamento de Arauca.

La responsable de este doble crimen, Nubia Milena, prima de las víctimas se dijo que atravesó el río Arauca en una canoa a la población de La Victoria en el estado Apure venezolano con algunas heridas donde se espera una cooperación de las autoridades del vecino país para la captura de esta mujer causante del asesinato de estos dos aborígenes en el municipio de Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: