Noticias

Gobernación y alcaldía de Arauca tendrán nuevos jefes de prensa en Enero de 2015

  • Erika Hernández, Jefe de Prensa de la Gobernación de Arauca

  • Phillip Moreno, actual Jefe de Prensa de la Alcaldía de Arauca



El periodista Henry Geovanny Colmenares Cisneros, presentará esta semana su carta de renuncia para dejar el cargo como Secretario General de la Asamblea Departamental, una vez finalicen las sesiones extras convocadas por el gobierno seccional.

Se conoció que el comunicador Colmenares Cisneros, asumirá la Jefatura de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Arauca el próximo 2 de enero de 2014, reemplazando en el cargo a la periodista Erika Hernández Gutiérrez, quien igualmente continuará vinculada a la administración seccional.

Otra de las renuncias que se esperan y que se confirmó fue la del titular de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo de la Alcaldía de Arauca, Phillip Moreno Rodríguez, quien no acompañará más al mandatario Luis Emilio Tovar Bello y volverá como periodista de Radio Kapital.

El alcalde Tovar Bello viene estudiando propuesta, pero ya se conoce que la colaboradora de Phillip Moreno, Mayra Alejandra Fuentes sería la titular definitiva de la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo.


Compartir en redes sociales


slideactive: