Noticias

Cinco muertos y 32 heridos en accidente de bus en la vía Pamplona - Arauca

  • El bus de la empresa Copetrán rodó por un precipicio dejando cinco personas muertas y 32 más heridas



Cinco personas muertas en las que figuran dos menores de edad y 32 más heridas dejó un accidente de tránsito en el sector conocido como Santa Inés, en la vía Saravena – Pamplona en territorio de Norte de Santander.

El bus de transporte público afiliado a la empresa Copetrán con número interno 5296 y placas XVM-526, rodó por un precipicio sin que hasta el momento se puedan establecer las causas que originaron este aparatoso accidente.

El bus había partido la noche anterior desde la ciudad de Bucaramanga y tenía como destino final la ciudad de Arauca, precisaron los organismos de socorro, como la Defensa Civil quien se ha encargado de la evacuación de los heridos, mientras que las autoridades judiciales se han trasladado al sitio para adelantar el levantamiento de los cadáveres.

Los pasajeros muertos fueron identificados como Blanca Gloria Salinas Durán, el menor de 6 meses Jhon Freddy Fabián Becerra Carrillo, oriundos del municipio de Saravena, Fedelia López Jaimes, del municipio de Cubará Boyacá, Carlos Saúl Ariza y el menor, Emerson Fabián Carreño.

Los heridos con lesiones menores fueron trasladados a los hospitales de Toledo, San Bernardo y los más heridos hacia centros asistenciales en Pamplona.


Compartir en redes sociales


slideactive: