Noticias

Se refuerza seguridad para Arauca con ocasión de sus fiestas patronales y decembrina



50 nuevos uniformados de la policía nacional arriban a la ciudad de Arauca para apoyar la seguridad de las ferias y fiestas patronales, así como la época decembrina, anunció el comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

Según el oficial, serán 300 los uniformados en total que se estarán encargado de la seguridad de los araucanos en esta época de ferias y fiestas, así como decembrina, por lo que demandó de la comunidad buen comportamiento.

Advirtió el coronel Álvarez Ochoa, que los operativos se mantendrán y que habrá dispositivos de seguridad en la vía de salida al recinto ferial con el fin de evitar que se presenten accidentes de tránsito, invitando a los conductores de vehículos y motocicletas a elegir al conductor en caso de que decidan consumir licor.

Así mismo, dijo el coronel Álvarez Ochoa, que los mismos dispositivos de seguridad se darán en el perímetro urbano del municipio para contrarrestar el índice delincuencial en cuanto a robo, fleteo y atraca a mano armada que por esta época aprovechan los delincuentes.

El comandante de la institución igualmente invitó a los araucanos a hacer uso del servicio de taxi, como de los buses que se dispondrán por parte de la administración para ir a la feria, el cual tendrá como punto de encuentro la plazoleta de la alcaldía de Arauca.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: