Noticias

Cayeron cuatro guerrilleros extorsionistas que operaban en la vía Tame - Arauca



Tropas del Ejército Nacional propinó un golpe a los presuntos subversivos que estarían dedicados a la extorsión y saqueo de viajeros en la vía Tame – Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de Las Voz del Cinaruco.

El operativo se dio ayer tarde entre los sectores de Santo Domingo y Puerto Jordán de Tame, donde murieron dos subversivos, uno más resultó herido y otro fue capturado.

Los sujetos al parecer se encontraban intimidando y realizando un retén ilegal cuando fueron sorprendidos por las unidades militares los que fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

Los uniformados del Batallón de Artillería del Ejército Nacional respondieron al ataque, resultando dos muertos, otro más resultó capturado y otro herido, el cual recibió los cuidados médicos de las tropas que se encontraban en el área.

El presunto subversivo herido responde al nombre de Edgar Javier Molina Pérez, a quien se le confiscó una pistola Pietro Beretta, el cual hoy será puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Los presuntos subversivos harían parte de la agrupación armada ilegal del Ejército de Liberación Nacional, ELN

 


Compartir en redes sociales


slideactive: