Noticias

Arauca sede de la Primera Cerrera de la Mujer, mientras que Coldeportes alista las actividades finales de juegos en la región



La primera carrera de la mujer la realizará el próximo domingo 22 de noviembre Coldeportes Arauca, anunció su director, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

La actividad deportiva se realizará desde las 7:00 de la mañana frente a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal de la alcaldía de Arauca, la cual se enmarcará dentro del programa social comunitario y donde se le brinda el espacio a la mujer en l política de equidad e inclusión.

“La invitación es para que la mujer camine, trote y corra por su salud”, fue la invitación que hizo el director de Coldeportes a las mujeres araucanas, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

De la jornada se espera que participen alrededor de 600 mujeres que se inscribieron en los barrios, entidades y comunas del municipio de Arauca, las cuales serán esperadas en la plazoleta de la alcaldía de Arauca este domingo 22 de noviembre.

Esta primera carrera de la mujer recorrerás las principales vías de la ciudad para concluir en la plazoleta de la alcaldía donde se cumplirá la premiación con medalllería, trofeos y detalles especiales.

El titular de Coldeportes Arauca igualmente anunció la realización la próxima semana en el municipio de Saravena las Olimpíadas de la población en condición de discapacidad entre el 25 y 27 de noviembre, pidiendo a la comunidad del Sarare el acompañamiento a los deportistas en estas justas deportivas.

Por su parte, el día 28f de noviembre se tiene previsto realizar la maratón de Hábitos de Estilos de Vida Saludable en el municipio de Arauca, de la que se espera participen un buen número de araucanos.

Desde el día 30 de noviembre se dará la participación de nuestros deportistas en los Juegos Paranacionales en Cali, los cuales estarán en disciplina de atletismo y lanzamiento de jabalina.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: