Noticias

Con la unión de la comunidad y policía se logra recuperar guarida de delincuentes que tenían en un parque



Unidades de la Policía Nacional, con el apoyo de los dirigentes sociales y algunos miembros de la comunidad recuperaron el espacio de recreación de los habitantes del barrio La Esperanza de la capital araucana.

La jornada adelantada el pasado fin de semana, consistió en la poda y ornamentación del parque recreacional de este sector del municipio de Arauca de la calle 19 con carrera 27.

La dirigencia comunal y los uniformados de la policía limpiaron la maleza que tenía el escenario y que se había convertido en una guarida para la delincuencia y los expendedores y consumidores de sustancias psicoactivas.

Una vez terminada la jornada, la policía nacional dispuso de una tarde de cine al parque para los menores de edad, los cuales se beneficiaron más de 50 niños y niñas.

La comunidad del sector agradeció a la policía nacional por el apoyo brindado y por eliminar este mito de inseguridad que se vivía desde hace varios meses en este sector del municipio de Arauca, el cual se encontraba en completo abandono y era aprovechado por los delincuentes como escondite y facilitar el consumo de sustancias ilegales.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: