Noticias

Crítico estado de salud del periodista Alirio Javier Riaño, mientras que José Domingo Pitta Vega permanece estable en hospital de Bucaramanga



En estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca se mantiene el periodista, Alirio Javier Riaño González.

La complicación de salud de Riaño González, se registró ayer tarde cuando el comunicador estaba a punto de terminar la diálisis a la que somete día por medio en la Unidad Renal de la ciudad de Arauca.

Alirio Javier Riaño González, de 57 años de edad, al parecer presentó una complicación cardíaca que hizo que fuera llevado de manera inmediata a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

Allí los médicos actuaron y lo estabilizaron, siendo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial donde se mantiene bajo estrictos cuidados médicos.

Para las próximas horas se conocerá un primer dictamen médico para conocer el estado de salud del periodista Alirio Javier Riaño González, quien desde su llegada a la ciudad de Arauca siempre estuvo vinculado por cerca de 30 años en la emisora La Voz del Cinaruco, donde inició con programas institucionales como La Llanura Despierta, el Guasca Llanero, su participación en Sabadito Alegre y hasta en Noticias Caracol y se especializó en la transmisión de las ferias en los diferentes municipios del departamento de Arauca, la cual fue su mayor pasión.

En la actualidad goza de su pensión por invalidez, hecho por el que se retiró de esta casa radial por las complicaciones médicas presentadas desde hace ya casi siete años.

Por su parte, el periodista José Domingo Pitta Vega, miembro de esta casa radial ayer fue remitido a la Fundación Cardiovascular de la ciudad de Bucaramanga donde recibe la atención médica en la Unidad de Cuidados Médicos.

El comunicador el pasado domingo sufrió un infarto que motivó su internación en el Hospital de Arauca, donde fue estabilizado.

Desde su llega ayer a la Fundación Cardiovascular en Bucaramanga, Pitta Vega fue sometido a estrictos chequeos médicos. Hoy se le practicará un cateterismo y se tendrá un primer diagnóstico médico de su estado de salud, comunicó a esta casa radial la esposa, licenciada Yaneth Osses.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: