Noticias

Feria de servicios realizarán entidades este 5 de marzo en el parque Caldas



Atendiendo la invitación que hizo la Cámara de Comercio para participar en la Feria de Servicios este jueves 5 de marzo, las diferentes instituciones y entidades confirmaron su presencia en dicho evento.

Andrea Escalante Rico, Jefe Agencia de Gestión y colocación de empleo de la Caja de Compensación Familiar de Arauca –Comfiar-, dijo que harán presencia con todos los servicios que se ofrece desde esa entidad y profundizarán sobre los temas que a bien tengan los empresarios o personas que se encuentren desempleadas, para indicarles el mecanismo para inscribir su Hoja de Vida.

Entre tanto, el Director regional del Sena, Eddie Yovanny Millán, también extendió la invitación a los comerciantes y empresarios para que conozcan los beneficios que en materia de formación, emprendimiento y otros servicios que ofrece la Institución en favor de este sector.

Por su parte Luz Marina Gómez, Directora territorial del Departamento para la Prosperidad Social, manifestó total interés en participar en la Feria de Servicios, con el propósito de dar a conocer la labor misional que se desarrolla en la entidad, así como promocionar el programa Jóvenes en Acción, qué están realizando y cómo participar de él.

Finalmente la directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés, reiteró el llamado a las comerciantes y empresarios para que acudan y conozcan los servicios que ofrecen las diferentes entidades para este sector en la región, el jueves 5 de marzo en la plazoleta del Parque Caldas.


Compartir en redes sociales


slideactive: