Noticias

Fallece la matrona Arauca, Nelsa Baquero

  • Fallece la matrona Arauca, Nelsa Baquero



En las primaras horas de la madrugada de este martes 24 de febrero se presentó el deceso de la matrona araucana, Nelsa Baquero Leal viuda de Camejo, de 74 años de edad, luego de presentar serios quebrantos de salud.

Familiares de la desaparecida araucana, precisaron que doña Nelsa se encontraba desde hacía varios días recluida en el Hospital San Vicente de Arauca, por los quebrantos de salud que presentaba.

Sobre la 1:00 de la madrugada de hoy, se presentó su deceso luego de sufrir varios infartos que acabaron con su vida.

Fue una mujer apasionada por la política, conocedora del crecimiento urbano del municipio de Arauca del que defendía a capa y espada dado su arraigo cultural. Fue una mujer que siempre estuvo vinculada al municipio de Arauca y punto referente obligatorio para político en muchas contiendas electorales.

Fue la mujer que en sus comienzos donó los terrenos de lo que hoy es la Institución Educativa Cristo Rey, de la que hizo parte en la junta directiva por muchos años.

Fue muy amiga de esta casa radial, a la que recordamos por sus anécdotas dicharacheros, por su forma directa de decir las cosas por su nombre, radical en su pensamiento político y radical en la defensa de lo araucanos.

En nombre de los propietarios de esta casa radial, expresamos a sus hijos, Nelsa Liliana, Carlos, Rubén Darío y demás familiares nuestras más sinceras notas de condolencia.

La velación y sus honras fúnebres las dispondrán sus familiares en las próximas horas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: