Noticias

Más de 10 mil millones de pesos se invertirán en energía en Tame, Fortul y Saravena



Más de 10 mil millones de pesos invertirán el Ministerio de Minas y Energía a través del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de Zonas Rurales FAER en los municipios de Tame, Fortul y Saravena.

Los contratos 292 y 293 cuyo monto supera los 10 mil millones de pesos ya fueron firmados entre la Empresa de Energía de Arauca Enelar y el Ministerio de Minas y Energía, confirmó el gerente de la entidad, Wistong Poveda Zambrano.

El contrato 292  contempla la ampliación de electrificación  y construcción de redes eléctricas en más de 24 veredas de los municipios de Tame, Fortul y Saravena y beneficiará a 646 usuarios que no contaban con el servicio de energía.

El contrato 293 establece la ampliación de electrificación en las veredas Alto Cauca, Puerto Gaitán y La Hermosa del municipio de Tame y beneficiará a 100 usuarios.

Según el Ingeniero Wistong Poveda Zambrano, Gerente de la empresa Enelar, los contratos iniciarán su ejecución en el mes de marzo, para ser entregados en su totalidad en el transcurso de este año  y así poder llevar el servicio a familias ubicadas en  áreas de difícil acceso y que gracias a la gestión de la actual administración terminado el 2015 ya tendrán el servicio. 


Compartir en redes sociales


slideactive: