Noticias

Elección de Señorita Puntualidad y desfile de balleneras hoy en Cartagena

  • La Señorita Arauca, Linda Guedes Castro en el desfile de balleneras en la bahía de Cartagena



Hoy a las 10:00 de la mañana en el Salón Cangrejo del Hotel Hilton, se llevó a cabo la elección de la Señorita Puntualidad a cargo de la marca suiza de relojes EDOX, que dio inicio al 15° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.

 

La Srta. Huila® Laura Saavedra, fue reconocida como la más puntual entre las reinas nacionales, ya que a lo largo del certamen se ha destacado por su disciplina y responsabilidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos.

La ganadora obtuvo como premio un reloj suizo línea Class 1, valorado en 4’452.000 pesos. Durante la ceremonia también se  hizo entrega de un reloj especial al presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro, por motivo de la celebración de los 80 años del certamen.

El evento contó con la presencia de las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, quienes lucieron prendas de Studio F, accesorios Carolina Cruz y calzado Asoinducals. 

A partir de la 2:00 de la tarde, las 26 aspirantes a la corona, junto con la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, participaron desde el Muelle de los Pegasos hasta el Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillogrande en el tradicional desfile de balleneras.

Durante el desfile las candidatas estuvieron escoltadas por los cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla y lucieron vestidos de baño Leonisa, accesorios de Xiomara Pérez y calzado de Asoinducals.

Este evento se realiza desde el año 1970 y es uno de los preferidos del público cartagenero, ya que les permite apreciar de cerca a las beldades, quienes exhiben toda su belleza y alegría en una de las bahías más bellas del mundo.

El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado es Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org. Para conocer más detalles de cada candidata, sigan las siguientes redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia


Compartir en redes sociales


slideactive: