Noticias

Alcalde de Arauca, inauguró pavimentación del barrio El Arauco



El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello y sus Secretarios, hicieron entrega de las vías pavimentadas del barrio El Arauco a toda la comunidad araucana.

 

"Estoy satisfecho y agradecido con Dios, porque me permitió ser Alcalde y cambiar la forma de vida de muchos ciudadanos. El Arauco tiene hoy más que vías pavimentadas", aseguró.

Y es que en casi todos los casos la pavimentación de vías va ligada al embellecimiento del sector y una mayor inclusión social de barrios que por años estuvieron sin inversión.

"El Arauco tiene muchas personas en condición de discapacidad que hoy se sienten parte de una sociedad. Las vías representan una mejor calidad de vida", dijo el Alcalde.

"Estamos felices Alcalde. Usted ya nos dio el regalo de navidad. Por fin tenemos un barrio bonito", sostuvo Argemira Mena, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

El mandatario, agregó que la siguiente obra que espera inaugurar es la Avenida Rondón, la cual tiene un significativo avance en su ejecución y terminará antes del plazo contractual.


Compartir en redes sociales


slideactive: