Noticias

Grave accidente de tránsito en la vía Tame - Puerto Rondón



Un accidente de tránsito con un herido de consideración se registró durante el pasado fin de semana en el departamento de Arauca, reportó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, Mayor César Alberto Rivera Ariza.

Sobre las 11:00 de la mañana de ayer domingo en el sector conocido como La Granja Vocacional de la vía Tame – Puerto Rondón donde colisionaron dos vehículos, el primero de ellos un automóvil de placas SMJ-556, de servicio público el cual era conducido por Juan Francisco Mijares Pérez, de 36 años de edad y natural de Tame, quien presentó trauma craneoencefálico moderado, trauma de tórax y trauma de miembro inferior derecho.

El otro carro involucrado en este aparatoso accidente de tránsito fue un campero Toyota de placas RSA-136, el cual era conducido por Daniel Gómez Hurtado, natural de Tame y de 33 años de edad, de ocupación zootecnista, quien resultó ileso del siniestro.

Según las autoridades, el campero Toyota se le estalló una llanta y el conductor perdió el control y chocó de manera accidental contra el vehículo tipo taxi, dejando al conductor con graves lesiones en su cuerpo y cabeza.

En el desarrollo de operativos, el comandante de tránsito igualmente reportó la inmovilización y la aplicación de 33 comparendos a conductores de vehículos al ser sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez. Igualmente hubo un accidente de tránsito en motocicleta que dejó un lesionado.

En lo corrido del año 2014 ya son 805 los conductores borrachos sancionados por las autoridades de tránsito, reporta el comandante de policía de carreteras en Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: