Noticias

Robaron las nuevas instalaciones de Coldeportes Arauca



Las remodeladas instalaciones de Coldeportes Arauca del barrio Los Guarataros donde hace menos de 15 días se trasladó fue blanco de las acciones de los amigos de lo ajeno.

La directora del ente descentralizado del gobierno departamental, Yaneth Parra Acevedo, rechazó la acción de los irregulares que actuaron violentando el techo y posteriormente el cielo raso para sustraer varios elementos.

La acción fue adelantada el día viernes 22 de agosto de donde se llevaron un computador portátil, dinero en efectivo, una cámara digital, cinco cronómetros y daños a las nuevas oficina.

La ingeniera Yaneth Parra Acevedo, directora del instituto invitó a las autoridades a investigar el hecho que pone en peligro la sede den ente rector del deporte.

La funcionaria recordó que hasta el momento han sido dos los hechos que también han afectado el trabajo de sus funcionarios en el sector conocido como Brisas del Llano, donde dos de los monitores  que trabajan con los niños del programa Convivencia y Paz ya han sido victimas de los ladrones.

El instituto también solicita a las autoridades resultados efectivos en salvaguardar la seguridad y celeridad a la hora de esclarecer los autores de estos hechos.


Compartir en redes sociales


slideactive: