Noticias

Partido de la U, se quedó con presidencia y segunda vicepresidencia de la Asamblea Departamental



La votacion se adelantó con la presenecia de nueve diputados, siete lo hieron por los diputados José Trinidad Sierra Sierra para la Presidencia de la Asamblea, como primer Vicepresidente fue elegido Eneiro Rincón y la Segunda Vicepresidencia fue para Nasser Cruz Matus.

La segunda vicepresidencia fue la que marcó la diferencia ya que el diputado Dumar Sánchez postulò al diputado Nasser cruz y el diputado Leisón Botìa propuso al diputado Marcos Somoza quien de inmediato lo rechazo, y  finalmente el diputado Carlos Hernández propuso el nombre de Leison Botia, pero las minorías no pudieron hacer nada y finalmente con malestar observaron cómo se cumplía con la estrategia política trazada. Dejando una vez más y con doble nombramiento al partido de la U.

En el ejercicio también  fue ratificada con nueve votos la secretaria administrativa de la asamblea, la profesional  Martha Judith Beltrán.

En el recinto hicieron presencia el representante a la cámara Albeiro Vanegas, funcionarios de las dependencias, medios de comunicación y familiares de los diputados elegidos,  no estuvo el diputado Ferney tique y tampoco el diputado Jairo navarro.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: