Noticias

Campaña para limpiar los frentes de las residencias promueve concejo de Arauca

  • Hoy se lanza la campaña ambiental denominada “Día del Ciudadano Araucano”, con actividades de ornato y embellecimiento en los barrios y calles de la ciudad capital, en donde se espera la participación de la ciudadanía y entidades en general.



Un grupo de concejales se idearon la campaña, la que se realizará hoy viernes 24 de junio en todo el municipio de Arauca, donde se espera que la comunidad se vincule con la limpieza del frente de sus residencias.

Frente a este tema tan sensible para la ciudad, el alcalde designado, padre  Carlos Alberto Hurtado, acompañará y participará del lanzamiento de la campaña ambiental denominada “Día del Ciudadano Araucano”, la cual, se llevará a cabo desde las 6 de la mañana del viernes 24 de junio con actividades de ornato y embellecimiento en los barrios y calles de la ciudad capital, en donde se espera la participación de la ciudadanía y entidades en general.

El alcalde Hurtado Zocadagüí,  felicitó a los concejales del municipio de Arauca, por la entrega comunitaria y social; por las iniciativas en pro del bienestar, tranquilidad y sentido de pertenencia de la ciudad capital, como la proyección del día del buen ciudadano araucano.

La iniciativa nació de una idea proyectada por el presidente de la Comisión Tercera del Concejo, en cabeza del cabildante, William Paúl Bernal, y apoyada para realizarle en trabajo mancomunando  por el concejo en pleno, en cabeza de la presidenta del Concejo, Lina María Garrido.

La empresa municipal de aseo, EMAAR, se comprometió con su personal y con sus vehículos a la recolección de las basuras que se decepcionen en cada uno de los sectores de la ciudad capital durante el día viernes y sábado.


Compartir en redes sociales


slideactive: