Noticias

SuperServicios estará hoy en Arauca despejando dudas a los usuarios de ENELAR.



A partir de las 7 y 30 de la mañana, los usuarios de la Empresa de Energía ENELAR ESP, podrán inscribirse en el auditorio Central del Hotel Arauca Capital, para participar del conversatorio denominado “La Superintendencia le habla a Arauca”, un espacio dirigido a generar diálogo abierto sobre la situación que se registra con el alza de las facturas de la energía en el Departamento y otras medidas que rigen a nivel nacional con incidencia en lo local.

 

La gerente de la entidad, Beatriz Helena Vageón Pabón, sostuvo que la participación de la comunidad y de la dirigencia política regional es fundamental, pues allí estará la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios explicando sobre las tarifas y como se establecen los costos de prestación del servicio de energía eléctrica a usuarios regulados.

“Estaremos acompañando este proceso de la Superintendencia porque es muy importante para nosotros como Gobierno Departamental encontrar respuesta a las solicitudes diarias de la comunidad, esta ha sido una solicitud permanente del gobernador de generar diálogo entre la Superintendencia y nuestros usuarios”, explicó la gerente.

En la jornada, los asistentes podrán conocer los estados financieros de la Empresa de Energía y a su vez la misión de la superintendencia frente a Enelar. El ejercicio participativo iniciará a las 8 en punto y finalizará al medio día. Los interesados podrán realizar sus preguntas por escrito al ingreso del escenario.


Compartir en redes sociales


slideactive: