Noticias

Fiscalía llama como testigos a contratistas, funcionarios y ex guerrilleros en proceso contra Castillo y Alvarado

  • Fiscalía llama como testigos a contratistas, funcionarios y ex guerrilleros en proceso contra Castillo y Alvarado



Son mas de 30 testimonios que solicitó el Fiscal Octavo Delegado ante la Corte Superama de Justicia, Leonardo Augusto Cabana, dentro del proceso por presuntos vínculos con el ELN,  que se lleva contra los exgobernadores de Arauca, Facundo Castillos Cisneros y Ricardo Alvarado Bestene.

Dentro de estos testimonios estarían los de varios funcionarios de la Gobernación de Arauca, que laboraron o laboran aún en temas de contratación y en la oficina de planeación. Así mismo, se tendrán en cuenta las versiones de contratistas, interventores y profesionales que participaron en empresas pertenecientes o con participación de Johnny Alexander Bello Ortega, de quien asegura la fiscalía, es el enlace entre el ELN y las administraciones de los gobiernos regionales de ese entonces. 

Por último, se contará con el testimonio de 5 personas que pertenecieron al ELN, quienes describirán las circunstancias de tiempo, modo y lugar, en que se concertaron estos supuestos negocios, entre los exgobernadores y la organización armada ilegal. 

Estas son las personas llamadas por la Fiscalía General de la Nación... Conozca quiénes son los funcionarios de la gobernación llamados por la fiscalía a rendir testimonio, en proceso contra exgobernadores Castillo y Alvarado

 

Estos son los contratistas que rendirán testimonio, en el proceso que se lleva en la Fiscalía contra los exgobernadores, Castillo y Alvarado...

5 personas que pertenecieron al ELN, rendirán testimonio en proceso en contra de los exgobernadores, Facundo Castillo y Ricardo Alvarado. Conozca quienes son…

 


Compartir en redes sociales


slideactive: