Noticias

Trocha de La Soberanía presentará restricción vial hoy miércoles

  • Trocha de La Soberanía presentará restricción vial hoy miércoles



Organismos de socorro que le hacen seguimiento a los movimientos viales en la denominada trocha de La Soberanía, en el Piedemonte Llanero, anunciaron que hoy miércoles 11 de diciembre se tienen previstos algunas restricciones para la circulación del parque automotor que se tiene desde el departamento de Arauca hacia los Santanderes, el interior del país y viceversa.

Luis Felipe González, funcionario de la Defensa Civil Colombiana, aseguró a este medio de comunicación, que la información de estas restricciones las comunicó el Instituto Nacional de Vías – Invías.

Los trabajos que se tienen previsto adelantar, según Lizcano Gonzáles, es la instalación de unos hexápodos en concreto a la altura del kilómetro 27 más 800 metros, sector del sitio conocido como Matelata, de la vereda La Compañía, jurisdicción del municipio de Toledo, en Norte de Santander.

Dadas las condiciones favorables del clima, los trabajos se iniciaron desde las primeras horas de la mañana de este miércoles. Por este motivo, explicó el funcionario del organismo de socorro, que este corredor vial tendrá cierres intermitentes cada dos horas para poder lograr la instalación de estos moles de cemento en la vía, los que mejorarán las condiciones de transitabilidad.

Desde el organismo de socorro, se recomendó a los viajeros que continuamente hacen tránsito por esta vía mantener la paciencia y prudencia de arriesgarse a transitar cuando se tienen estas restricciones para evitar accidentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: