Noticias

Definida terna para elección de nuevo Director del ICA en Arauca

  • Definida terna para elección de nuevo Director del ICA en Arauca



De momento desde hace ya varios meses está al frente de esta entidad en calidad de encargo el profesional Pablo José Becerra Valderrama, quien confirmó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que ya está lista la terna con la que se definirá al nuevo Director Regional en esta parte del país del Instituto Colombiano Agropecuario ICA. 

Fueron cerca de 50 los profesionales que se presentaron a esta convocatoria, seleccionándose a tres profesionales quienes obtuvieron el mayor puntaje en el examen en que se midió las pruebas de conocimiento, como la entrevista.

Los ternados para la dirección territorial en el departamento de Arauca del Instituto Colombiano Agropecuario ICA son Tomás Alejandro Blanco Rodríguez, Viviana Carvajal Pacheco y Rafael Ricardo Cadena Boscán, quien recientemente fue titular de esta entidad.

Esta terna aún se mantiene en la dirección Nacional del Instituto Colombiano Agropecuario ICA en cabeza de su titular, Deyanira Barrera León, quien en últimas tendrá que remitirla al gobierno departamental.

Está por definirse si esta terna es enviada a la gobernación de Arauca antes de finalizar este calendario de 2019, correspondiéndole a Ricardo Alvarado Bestene hacer el nombramiento, o por el contrario se adelanten las gestiones desde el nuevo gobierno para que sea el médico José Facundo Castillo Cisneros quien defina al nuevo titular del ICA en el departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: