Noticias

Se entregó pavimentación de vía entre la Avenida Quinta – Puente Internacional  José Antonio Páez



Con 436 metros lineales y luego de más de seis años en abandono, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño entregó a la comunidad araucana la obra de pavimentación y recuperación del alcantarillado sanitario y pluvial de la Avenida Quinta con Puente Internacional, en la mañana del jueves 13 de diciembre.

Un proyecto que beneficia a la zona urbana y rural, en especial a los sectores Lagunitas, Brisas del Puente, Monserrate, Jerusalén, Santafecito y La Unión, permitiendo una movilidad segura.

Es importante resaltar, que la inversión fue cercana a los $2 mil millones de pesos, incluyendo interventoría técnica, ambiental, administrativa y financiera. Así mismo, se generaron alrededor de 30 empleos directos e indirectos con mano de obra de la zona.

Hemos hecho un impacto bastante fuerte mejorando casi los 500 metros en esta vía, la cual, era una vergüenza publica ya que no había forma de transitarla. Es así, como la administración municipal ha venido dando un cumplimiento pactado desde campaña y en consejos comunales. Aquí vendrá otra inversión cercana a los $2 mil millones para hacer una defensa en el río Arauca en el sector de Brisas del Puente, y mitigar así el riesgo”, puntualizó el burgomaestre.

De otro lado, el veedor de la obra, manifestó “Se está viendo la inversión. Este dique estaba totalmente abandonado. Agradezco al señor alcalde, pues sin él no son posibles estos recursos. A la comunidad decirle que disfrute esta obra. Nosotros como veeduría hicimos el respectivo recorrido de esta importante obra, y hoy agradecemos al alcalde con su lema en Arauca, Creemos y Podemos, el cual se está cumpliendo”.

Por otra parte, Saúl Díaz, veedor y presidente JAC Barrio Unión expresó “Agradecerle primero a Dios y a la administración municipal en cabeza del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño que nos ha cumplido lo prometido a la Comuna 2”. 


Compartir en redes sociales


slideactive: