Noticias

Exitoso fue el balance de la Semana de la Juventud en Arauca



Se realizaron diversas actividades. Los jóvenes del Municipio participaron activamente de la Semana de la Juventud, que culminó con una exposición de emprendimientos, artesanías y actividades deportivas en Las Corocoras. “Nos estamos empoderando de estos espacios que necesitábamos. Los jóvenes acompañaremos la toma de decisiones en los gobiernos”, dijo Karen Cedeño, presidenta del Consejo de Juventudes.

Manifestó que la Alcaldía de Arauca viene haciendo el respectivo acompañamiento y abriendo los espacios para que puedan avanzar en su crecimiento. “Los Consejeros Municipales de Juventud están participando activamente en el gobierno de Así Todos Ganamos, pues los escuchamos y acatamos sus sugerencias”, dijo Luz Alba Porras, funcionaria de Inclusión Social.

Durante la semana los jóvenes también tuvieron un foro de salud mental que se cumplió en el auditorio Trino Torres y la primera asamblea de rendición de cuentas. Los jóvenes agradecieron las presentaciones especiales de Batuta y la banda músico-marcial del Cristo Rey que también se unieron a la Semana de la Juventud en Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: