Noticias

12 escuelas de veredas del municipio de Arauca reciben kits de bioseguridad por parte de ENELAR



Somos más que energía, fue la frase que utilizó el gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, para iniciar con el acto de entrega de los kits de bioseguridad a 12 escuelas de veredas del corregimiento Cañas Bravas, manifestó que la empresa debe realizar y liderar procesos de responsabilidad social que mejoren la imagen institucional y permitan beneficiar a las poblaciones menos favorecidas. “Con esta actividad se beneficiaron 250 estudiantes del sector rural, con el fin de facilitar un reinicio de clases gradual donde se cumpla con los protocolos de bioseguridad para garantizar su bienestar protegiendo a los menores y a todo el plantel educativo del COVID19.” sostuvo el gerente Dumar José Quintero.

Agregó que se han venido adecuando instalaciones internas previniendo riesgos eléctricos en la comunidad estudiantil y que también se está iluminando los escenarios deportivos logrando espacios más seguros. 

Por su parte, los docentes se mostraron agradecidos de recibir los kits que hizo entrega la Gerencia de ENELAR ESP en nombre del gobernador José Facundo Castillo Cisneros, el viernes 16 de abril. Cada uno de los kits contiene 1 lavamanos, 10 litros de alcohol, 3 galones de antibacterial, 6 paquetes de toallas desechables y 1 galón de jabón líquido.

“Estos kits nos van acompañar en este proceso de inicio de la alternancia y de la presencialidad. Agradezco enormemente a este gran equipo por todo lo que han hecho por nosotros, por nuestros estudiantes y porque nos demuestran que unidos podemos y que todavía se cree en la educación” concluyó la directora del Centro Educativo El Tránsito.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: