Noticias

Otto Reina Vega, candidato oficial por el Partido Conservador a la alcaldía de Arauquita



Así lo dio a conocer el Directorio Municipal Conservador de Arauquita, quién manifestó a la opinión pública que los deseos de la colectividad es sacar al municipio de Arauquita adelante, con la participación de todos los sectores, gremios y en general con la comunidad Arauquiteña.

Precisa la comunicación que se ha decidido participar en las elecciones del 27 de octubre del presente año con candidatos propios a la alcaldía, asamblea y concejo municipal. Esta iniciativa es el sentir de la colectividad conservadora. Como partido se convocó a toda la comunidad a construir una propuesta de Desarrollo que contemple y comprenda todos y cada uno de los sectores que hacen vida productiva, espiritual y cultural en este municipio araucano.

Por tal razón se tomó la decisión de apoyar y avalar como Partido Conservador al profesional OTTO FRITZGERALD REINA VEGA, como único candidato a la alcaldía de Arauquita para el periodo 2020 al 2023 en el municipio de Arauquita; porque cumple con lo establecido en los fundamentos del partido conservador Colombiano; es una persona que ha sido constante, permanente y muy activa en la dinámica política, social y cultural de esta localidad; además de haber demostrado su lealtad con el partido.

Vega Reina, expresa la comunicación tiene experiencia administrativa; viene dentro un proceso social y político, lo que le ha dado un bagaje en su vida. Ha sido constante, vigente y ejemplar al ser reconocidos por mantener su unidad familiar y el de ser un ejemplo para la comunidad. Es respetuoso y comprometido con el pueblo de Arauquita. Es una garantía para nuestras comunidades, dice la misiva del partido conservador.

“Desde esta colectividad se agradeció a la ingeniera Lida Tavera por haber confiado en el partido al preinscribirse como precandidata. La invitaron a que continúe trabajando de la mano con el Partido Conservador. Nuestra propuesta no es coyuntural, es un proceso de transformación social y político en el municipio. Gracias al conocimiento, la experiencia y permanencia de nuestros líderes en cada uno de los sectores y gremios nos han dado la experiencia para seguirle aportando a nuestro municipio”, reseña la misiva conservadora.

Se invitó desde esta colectividad a la comunidad del área rural y urbana a sumarse a esta propuesta en la que se le apostará a las transformaciones profundas con miras a superar y mejorar en muchos aspectos en el municipio de Arauquita con esta propuesta a la alcaldía municipal.


Compartir en redes sociales


slideactive: