Noticias

Hoy se rodará el video del día Mundial De La Actividad Física en Arauca



En conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, Coldeportes Arauca, a través del programa “A Moverse Camarita”, invita a todas las instituciones educativas, empresariales, públicas y comunidad en general al rodaje del video “día mundial de la actividad física” que se realizará hoy viernes 8 de junio en el municipio de Arauca en la cancha sintética de fútbol del barrio Las Corocoras a partir de las 7 de la mañana.

 

Todas las personas que asistan a la filmación del video, se les recomienda llevar puesta la camiseta amarilla de la Selección Colombia, lycra, sudadera o pantaloneta negra. “Como se recordará, por cuarto año consecutivo vamos a participar del concurso anual de los premios de Hábitos de Estilos de Vida Saludable de Coldeportes, por eso invitamos a todos los araucanos para que nos apoyen de este evento hoy viernes”, fue la invitación que hizo el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Explicó el funcionario de Coldeportes Arauca que el objetivo de participar en el concurso nacional de Actividad Física de Hábitos de Estilos de Vida Saludable, un programa en el cual el departamento de Arauca ha logrado importantes triunfos. Durante el rodaje participarán más de 1.200 personas vinculadas en este proceso, pero que se espera que la comunidad araucana se vinculen.

“A pesar de que la celebración del Día Mundial de la actividad Física se celebró en el mes de abril, en Coldeportes Arauca lo festejamos todos los días, tenemos 61 grupos regulares en todo el departamento que a diario participan de nuestras jornadas de rumba aeróbica, buscando promover los buenos hábitos”, indicó el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.    

Por segunda vez consecutiva, el departamento de Arauca se ha ganado este premio y el año pasado se quedó en el ranking y este año se va nuevamente por este premio y mejor los errores cometidos el año pasado. Este año se tendrá una pieza musical que fue enviada por Coldeportes nacional en la que se hace una mezcla de varias regiones de Colombia, entre ellas el joropo de los llanos orientales.


Compartir en redes sociales


slideactive: