Noticias

Linda Caicedo es nombrada como la primera Embajadora de la Juventud Resiliente



La futbolista Linda Caicedo se convirtió en la primera Embajadora de la Juventud del Programa Jóvenes Resilientes de la Embajada de Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID). Según la distinción del Globe Soccer Awards, Linda es un referente para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país. Su persistencia, dedicación y disciplina le han permitido lograr sus objetivos y convertirse en bicampeona del fútbol colombiano.

Durante el evento, en el colegio Inmaculada Concepción, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Francisco L. Palmieri, habló sobre la importancia de apoyar a los jóvenes en Colombia por medio del deporte, la cultura y la creación de oportunidades económicas. 

Entre tanto, Palmieri presentó a algunos jóvenes beneficiarios del programa de becas “Vamos Sumando” quienes contaron a los asistentes cómo, gracias a este programa, han podido construir un futuro sostenible para ellos y sus familias, dentro de la legalidad, y mejorar la seguridad rural en beneficio de la comunidad al servir a su país como uniformados de la Policía Nacional de Colombia y de la Armada Nacional.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: