Noticias

850 millones de pesos pagará Comfiar por concepto de Cuota Monetaria a sus afiliados con personas a cargo



Hasta el 21 de febrero la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, estará haciendo el pago 17.388 Cuotas Monetarias a sus afiliados, un beneficio al que acceden mes a mes los trabajadores que devengan menos de 4 salarios mínimos y que tienen personas a cargo.

Al respecto el Director Administrativo Suplente, Calixto García Rodríguez, expresó que por este concepto la Corporación cancelará cerca de 850 millones de pesos, recursos que aportan al alivio de las cargas económicas de las familias que se encuentran en categorías de afiliación a y b. 

García Rodríguez, agregó que en los próximos días la Superintendencia del Subsidio Familiar estará notificando a las cajas de compensación del país, del nuevo valor de la Cuota Monetaria para el 2023, el cual estará en Comfiar por encima de los 51 mil pesos, teniendo en cuenta que en la vigencia anterior se cancelaban 48 mil 308 pesos. 

“Sin lugar a dudas la Cuota Monetaria, es una gran ayuda a las familias de menores y medianos ingresos, el cual redunda en un ingreso adicional que se viene pagando en los puntos de EFECTY, desde el 1 de febrero”, añadió el Director Suplente de Comfiar.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: