Noticias

Atacan con explosivos a empresa ‘Oxígenos del Llano’ en Arauca

  • Atacan con explosivos a empresa ‘Oxígenos del Llano’ en Arauca



El hecho ocurre tras la liberación de una comerciante, suegra del propietario de la compañía. No hay heridos. En video de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando hombres en moto lanzan un explosivo contra las instalaciones de ‘Oxígenos del Llano’, ubicadas sobre la vía entre Arauca y el sector La Antioqueña, vereda Mategallina. 

 

El inmueble pertenece al empresario en Arauca, Oscar Evelio Durán Rodríguez. La detonación de lo que sería una granada de fragmentación no dejó personas heridas, pero sí daños materiales. Este lunes se determinará el valor de las pérdidas por el atentado contra este establecimiento comercial. El hecho ocurre en medio de una ola de violencia en el departamento, después del ataque terrorista con carro bomba en Saravena.

Las autoridades están investigando si el hecho estaría relacionado con la liberación de la empresaria Narda Marina Cisneros Arias, quien había sido secuestrada por un supuesto caso de extorsión, el pasado martes 18 de enero en el barrio La Unión de la ciudad capital. 

Cisneros Arias es la suegra del propietario de esa empresa farmacéutica que distribuye oxígeno a las clínicas de Arauca. La mujer estuvo privada de su libertad por cerca de cuatro días y fue liberada el pasado sábado. 


Compartir en redes sociales


slideactive: