Noticias

Por trabajos de mantenimiento en la red eléctrica Cravo Norte no tendrá energía entre las 9:00 am y las 11:00



La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios en el municipio de Cravo Norte, que se adelantarán trabajos en la línea a 34.5 kV Caño Limón – Cravo Norte, específicamente en el tramo comprendido el Caraño, que requieren desconexión del servicio de energía en el municipio este viernes 3 de diciembre entre las 9:00 am y las 11:00 am. 

Para mitigar el impacto de la desconexión se atenderá de manera sectorizada el servicio de energía con la planta generadora con la que cuenta el municipio. Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: