Noticias

A Saravena se fue todo el gobierno departamental a una jornada del programa Construyendo Gobernanza



A partir de hoy el gobernador José Facundo Castillo Cisneros se traslada con su equipo de gobierno al municipio de Saravena donde, durante 3 días, atenderá desde la Administración Municipal a las comunidades y presentará las nuevas iniciativas que se desarrollaraá en lo que resta del año en la localidad.

El mandatario seccional llegará con su estrategia Construyendo Gobernanza y desde allí se analizará la situación de la ola invernal, la reactivación económica, entrega de capital semilla a población con discapacidad y víctima del conflicto, gremio de comerciantes, docentes, visitas a obras en el Puente La Pava, hospital del Sarare, a establecimientos educativos, donde se entregarán dos mejoramientos de ambientes escolares y entrega de equipo de cómputos.

“Vamos a dialogar con las comunidades, con el alcalde Wilfredo Gómez Granados, los diputados, los concejales, los gremios y con todos los sectores que lo requieran, por ello me traslado con todo mi equipo porque cada secretario o jefe de instituto descentralizado está en capacidad de atender los requerimientos de los diversos sectores”, manifestó el Gobernador.

Agregó que hasta el viernes 30 de julio estará en Saravena donde además se dará la bienvenida a la llama de gas en un hogar de uno de los beneficiarios del proyecto de masificación que acompañan Oleoducto Vivo Bicentenario, Ecopetrol, Gobernación de Arauca y Alcaldía de Saravena.

Durante la jornada la Asamblea Departamental sesionará desde el recinto del Concejo Municipal y los 11 diputados generarán espacios de diálogo con la comunidad.

Construyendo Gobernanza es una estrategia que adelanta el gobernador José Facundo Castillo Cisneros desde comienzos del año 2021 y le ha permitido despachar desde los municipios de Arauquita, Cravo Norte y Puerto Rondón.


Compartir en redes sociales


slideactive: