Noticias

Se iniciaron los pagos de Ingreso Solidario y de Jóvenes en Acción



La Alcaldía a través de la Secretaría de Inclusión Social y en convenio con Prosperidad Social, informa que a partir del 27 de julio y hasta el 4 de agosto de 2021, se efectuará el pago a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario por un valor de $160.000 pesos. Las personas que no se encuentran bancarizados, es decir, para quienes reciben los recursos a través de giro, se les notificará por medio de un mensaje de texto.

La única entidad por la que se entregará el dinero será Súper Giros y sus aliados. Para saber si su pago se hará por un giro, deberá consultarlo en la Oficina de Familias en Acción en el bloque C de la Alcaldía o llamando al 8853156 ext. 416.

Se está llevando a cabo la Tercera entrega de incentivos para Jóvenes en Acción. la cual inició el 16 de julio e irá hasta el 2 de agosto del 2021.

En la actualidad el programa de Jóvenes en Acción del Gobierno Nacional realiza la tercera entrega de incentivos la cual inició el 16 de julio e irá hasta el 2 de agosto del 2021.

La Administración Municipal, viene adelantando trabajos con la Escuela Normal Superior María Inmaculada con los jóvenes que están cursando sus estudios complementarios y quieran hacer parte del programa.

El programa de Jóvenes en Acción cuenta con un profesional que estará atendiendo y guiando a los jóvenes. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 a 4:00 p.m. en la oficina de Familias en Acción, edificio de Inclusión Social, bloque C.

Para pertenecer a este programa, los jóvenes deben tener entre 14 y 28 años, contar con su título de bachiller y estar estudiando en alguna de las instituciones con las que se tiene convenio como: Universidad Nacional, SENA, Escuela Superior de Administración Pública, y la Escuela Normal María Inmaculada. 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: