Noticias

Murió una mujer en el hospital San Vicente de Arauca luego de sufrir accidente en mototaxi



La denuncia fue recibida esta mañana a las 6:18 de la mañana a través de la línea telefónica de La Voz del Cinaruco, donde la señora Sandra Martínez, denunció y narró que su hermana Lorena Martínez de 31 años, había tenido un accidente de tránsito el viernes 27 de noviembre en el sector de Santafecito, donde sufrió la fractura de una de sus piernas, sin embargo, el pasado lunes 30 falleció en el Hospital San Vicente de Arauca.

Luego del accidente, la mujer herida fue llevada al centro asistencial por otro motociclista, donde le prestaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de sus heridas le realizaron un procedimiento quirúrgico. Posteriormente la paciente presentó deterioro de su salud y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde horas después se produjo su deceso. Según la hermana de la víctima, quien hizo la denuncia, manifestó que en el parte médico les habían informado que la muerte de su hermana se debía a que había adquirido una bacteria en el centro asistencial 

Los familiares de Lorena Martínez, hacen un llamado a la Dirección del Hospital para que les explique qué sucedió y cuáles fueron las causas que llevaron a esta dolorosa perdida. Igualmente piden que les entreguen el cuerpo de su familiar, ya que permanece en la morgue de la institución y así poder darle cristiana sepultura. Adicionalmente manifiestan que no cuentan con los recursos económicos para las exequias y piden la colaboración a los araucanos. La mujer fallecida era cabeza de familia y deja cuatro hijos menores.


Compartir en redes sociales


slideactive: