Noticias

Toque de queda en Arauca desde la media noche hasta las 5:00 am. Discotecas y lugares de baile no están permitidos



La administración municipal implementó la medida con el ánimo de preservar la seguridad y salud de todos los habitantes de la ciudad, puntualizó el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza. Igualmente, desde el gobierno nacional se ordenó a través del Decreto 1550 de 2020, que no se permitirán en ningún lugar del territorio nacional eventos de carácter público y privado que tengan aglomeración de personas, así mismo se dijo que no están autorizadas para el funcionamiento las discotecas y lugares de baile. En cuanto al consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, igualmente quedaron prohibidas. 

Sin embargo, si se permite el expendio de bebidas embriagantes y los alcaldes podrán continuar con la petición de planes pilotos para reactivación de lugares donde se busque ejercer estas actividades. Los municipios que tengan una variación negativa en los índices del Coronavirus COVID-19 deberán cerrar estas actividades descritas.

Por último, con esta medida se mantienen las medidas sanitarias, el mantenimiento del orden público y el aislamiento selectivo con individual responsable hasta las cero horas (00:00 AM) del día 16 de enero del 2021.


Compartir en redes sociales


slideactive: