Noticias

Dos muertos y un herido grave dejaron accidentes de tránsito en vías del Departamento de Arauca



El primer caso perdió la vida el profesional vinculado al municipio de Saravena Diego Ferley Ceballos García, cuando su motocicleta terminó chocando la parte trasera de un vehiculó tipo camioneta que se encontraba estacionado sobre la vía que de Arauquita conduce a la ciudad de Arauca. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de octubre en horas de la mañana, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, con placas ZKB-90E. Según se pudo conocer, organismos de socorro de Arauquita llevaron hasta el Hospital San Lorenzo del municipio cacaotero, al hombre accidentado, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, el motociclista terminó perdiendo la vida. 

En otro caso esta vez en la vía Arauquita – Aguachica, el pasado domingo en horas de la madrugada, también perdió la vida en un accidente de tránsito el señor Ezequiel Mora Vanegas, quien conducía una motocicleta marca Suzuki. En este caso la victima perdió el control de su vehículo y terminó saliéndose en un puente cayendo al cuerpo de agua donde perdiendo la vida en el mismo lugar.

Por último, en la vía que conduce entre la Vereda los Chorros a la Paz, en el municipio de Arauquita, se presentó otro accidente de tránsito, donde también se vio involucrado un motociclista de nombre Edinson Fernando Amado Torres, quien alcanzo a ser traslado hasta el Hospital del Sarare, en Saravena, donde según el reporte se encuentra con pronóstico reservado.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: