Noticias

Jornada de vacunación gratuita este próximo sábado 26 de septiembre

Publicado:



La alcaldía municipal de Arauca en cabeza del primer mandatario, Édgar Fernando Tovar Pedraza, invita desde el programa ampliado de inmunización, a todos los araucanos a participar este sábado 26 de septiembre de la Jornada de intensificación de vacunación. El Alcalde invita a padres a participar en ayudar a evitar enfermedades que se pueden prevenir. Las vacunas son gratuitas. Esta jornada se realizará haciendo un barrido, casa a casa, en las 5 comunas en las que se verificará el cumplimiento de las vacunas de los niños menores de 6 años, niños gestantes, adultos mayores de 50 años y personas con alguna enfermedad de base.

También para que nadie se quede sin su dosis estarán habilitados los puntos de vacunación de la Materno Infantil y de la IPS Medytec que funcionarán en los horarios de 8 a.m. a 12 m.  y de 2 p.m. a 4 p.m.

Ese mismo día hay en el municipio una la jornada departamental de vacunación contra el virus del papiloma humano para niñas de 9 a 17 años.

Por es el alcalde pide a los padres de familia animarse a participar en estas jornadas pues son por el bienestar de su familia. Recuerden que las vacunas son totalmente gratuitas.


Compartir en redes sociales