Noticias

Jornada de vacunación gratuita este próximo sábado 26 de septiembre



La alcaldía municipal de Arauca en cabeza del primer mandatario, Édgar Fernando Tovar Pedraza, invita desde el programa ampliado de inmunización, a todos los araucanos a participar este sábado 26 de septiembre de la Jornada de intensificación de vacunación. El Alcalde invita a padres a participar en ayudar a evitar enfermedades que se pueden prevenir. Las vacunas son gratuitas. Esta jornada se realizará haciendo un barrido, casa a casa, en las 5 comunas en las que se verificará el cumplimiento de las vacunas de los niños menores de 6 años, niños gestantes, adultos mayores de 50 años y personas con alguna enfermedad de base.

También para que nadie se quede sin su dosis estarán habilitados los puntos de vacunación de la Materno Infantil y de la IPS Medytec que funcionarán en los horarios de 8 a.m. a 12 m.  y de 2 p.m. a 4 p.m.

Ese mismo día hay en el municipio una la jornada departamental de vacunación contra el virus del papiloma humano para niñas de 9 a 17 años.

Por es el alcalde pide a los padres de familia animarse a participar en estas jornadas pues son por el bienestar de su familia. Recuerden que las vacunas son totalmente gratuitas.


Compartir en redes sociales


slideactive: