Noticias

¡Es una niña!, la primera paciente del nuevo Hospital San José de Cravo Norte



Mientras funcionarios y colaboradores de la ESE Moreno y Clavijo realizaban el traslado del Hospital antiguo a las nuevas instalaciones del Hospital San José de Cravo Norte, se presentó un hecho particular, un trabajo de parto que trajo el mundo a una nueva bebé sana y en excelentes condiciones. 

Saray Name Cruz será recordada por ser el primer nacimiento recibido en las nuevas instalaciones de este centro asistencial. Sobre el medio día de este 9 de julio de 2020, un día previo a la inauguración oficial de este nuevo hospital, su madre, Rudy Mayely Cruz se acercó a nuestro centro médico para realizar trabajo de parto.

“Para nosotros es un orgullo que ya empecemos a utilizar las nuevas instalaciones de nuestro hospital y poder prestar nuestros servicios en unas excelentes condiciones” indicó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.

Rudy tuvo su hija sin complicaciones y la niña se encuentra en perfectas condiciones en las nuevas instalaciones del Hospital San José de Cravo Norte.


Compartir en redes sociales


slideactive: