Noticias

Se socializó en la Asamblea propuesta de celebración del Día Departamental del Llanero

  • Se socializó la propuesta de celebración del Día Departamental del Llanero. La programación comienza el 21 de Julio, y se desarrollará hasta el 25, teniendo como novedad que cada día un municipio será el encargado de realizar las actividades correspondientes de manera conjunta con la Gobernación de Arauca



Muy bien recibida por los diputados Araucanos la propuesta de la Administración Departamental para la celebración del Día Departamental del Llanero. La programación comienza el 21 de Julio, y se desarrollará durante toda la semana hasta el 25, teniendo como novedad que cada día un municipio será el encargado, junto a la Gobernación de Arauca de realizar las actividades correspondientes.

El asesor de Cultura, Omar Cisneros, dio a conocer también cuáles serán las actividades y concursos, que además contarán con el acompañamiento de los diputados y la empresa privada, eso sí, cumpliendo con todas más medidas de bioseguridad.

En la exposición se destacó que esta fecha tan importante que dio origen a la Ley 1907 que exalta la cultura Llanera, fue impulsada gracias a la exaltación e importancia que se le dio a esta celebración desde la primera administración del doctor José Facundo Castillo Cisneros.


Compartir en redes sociales


slideactive: