Noticias

Al sector de Las Américas llega este sábado, Programa Emserpa al barrio



La empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, dando cumplimiento a las políticas de descentralización que lidera el gerente Ciro German López Díaz y de la administración municipal del programa de gobierno “Así Todos Ganamos”, este fin de semana se inicia con el programa institucional “EMSERPA AL BARRIO", en esta oportunidad se estará visitando el Barrio las Américas de la capital araucana, donde la empresa tendrá servicio de atención al cliente, para esto se dispondrá de todo el personal del área Comercial.

 

Para conocimiento de la comunidad, en esta oportunidad los funcionarios estarán atendiendo en el parque de las Jirafas del Barrio las Américas desde las 8:00 am hasta las 12:00 m de este sábado 18 de enero.

En esta actividad, se estará atendiendo todo lo relacionado con revisiones, verificaciones, actualizaciones de datos, acuerdos de pago, suspensiones del servicio. La jornada se desarrollará cada 15 días, donde se estará llegando a los diferentes barrios, se espera la participación y el acompañamiento de los líderes comunales y ediles del sector.

Así mismo se estará adelantando campañas de pedagogía sobre el uso racional del agua potable, el cuidado que se debe tener con las redes del alcantarillado, y fomentar la cultura de pago.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: