Noticias

185 ancianos se quedaron sin en que recibir los almuerzos en comedor de Arauca



Los delincuentes y consumidores de sustancias alucinógenas dejaron sin en qué comer a 185 ancianos que continuamente se benefician del programa de alimentación en el barrio Miramar de Arauca. Los afectados, denunciaron que este es el tercer robo que adelantan en el inmueble ubicado en la carrera 23 entre calles 24 y 25 del barrio Miramar, un sitio que no cuenta con ningún tipo de seguridad y en su costado cuenta con un escenario deportivo completamente techado. 

La cancha deportiva no tiene ningún tipo de control, cuidado y visita de las autoridades y desde allí se han fraguado los tres robos que ha tenido este comedor. Además los beneficiarios del restaurante, denunciaron que el escenario es una guarida de ladrones, pero también de consumidores de sustancias psicoactivas, tanto en el día como en la noche.

Para adelantar el último robo que se realizó la noche del martes para amanecida del miércoles, los delincuentes terminaron violentando una ventana, donde acabaron con unos barrotes para acabar de llevarse las pocas cosas que tenía este hogar de atención a la población de la tercera edad.

Según relacionan los administradores del lugar y los mismos ancianos de allí los delincuentes se han robado 4 ventiladores, 6 mesas y 10 sillas. El dispensador de agua no se lo pudieron llevan, aunque hicieron el intento porque no cupo por la ventana que violentaron por donde se llevaron los otros elementos.

Los afectados han pedido a las autoridades mayores controles, como también la asignación de un personal como vigilante, para tener el control del lugar, como del escenario deportivos, convertido por jóvenes y adultos para el consumo de sustancias alucinógenas.   

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: