Noticias

Empleadora de hombre que se suicidó desmiente afirmaciones de familiar



La ciudadana Ruby Lozada, le salió al paso a los señalamientos y las serias críticas que hizo la joven, Viviana Cortes, quien terminó responsabilizándola por el suicidio de Gabriel Cortés Mejía, de 47 años de edad, la mañana de este martes, cuyo cuerpo fue encontrado sobre el mediodía de este mismo día en la residencia de habitación del barrio Las Américas. 

Ruby Lozada, argumentó que la declaración realizada por Viviana Leal, le afecta su buen nombre, honra, así como a la Empresa J&R Distribuciones y Suministro, la que representa, la que es araucana y no FreskaLeche, como lo hizo saber la familiar de la víctima.

Reveló que con el señor Gabriel Cortés Mejía tenía un vínculo laboral armonioso y nunca hubo un caso de violencia, maltrato o acoso como lo hizo saber la joven Viviana Cortés, de quien aseguró denunciará penalmente por el delito de injuria y calumnia y tendrá que demostrar las afirmaciones que hizo a los medios de comunicación con la que se enlodó su buen nombre y empresa.

Reconoció la empresaria que la víctima sí tenía una factura pendiente por $372 mil pesos, que habló con la joven Viviana Cortés, de quien aseguró lo único que recibió fue burlas por parte de ella y hasta aseguró que sostuvo el pasado 9 de diciembre una conversación con la joven, quien aseguró que laboraba en el Hotel Punta Arena y que era allí donde se debía el dinero que no había podido pagar la persona que terminó suicidándose, pidiendo una prórroga para la cancelación hasta el día jueves.

La representante de esta empresa, dijo que el día del lamentable suceso en que pierde la vida el señor Gabriel Cortés Mejía lo llamó en tres oportunidades para corroborar se iba a laborar, a la que nunca respondió, siendo el único requerimiento que hizo a esta persona.

Argumentó la señora Ruby Lozada, que no supo de ningún problema que atormentara la vida de su empleado, una razón que solo no conocía esta persona que terminó quitándose la vida, teniendo un vínculo laboral completamente armonioso.

Este caso de malas actuaciones del familiar de la víctima en la que se enloda el nombre de esta persona ya ha sido puesta en conocimiento de las autoridades policiales, como también serán dadas a la Fiscalía General de la Nación, aseguró la señora Ruby Lozada.


Compartir en redes sociales


slideactive: