Noticias

Dos nuevos asesinatos en menos de 24 horas en Saravena



Son tres hechos violentos registrados en la presente semana en esta región del Sarare. La primera acción ocurrió en inmediaciones del barrio conocido como Villabel, donde fue ultimado de varios impactos con arma de fuego un hombre del que se desconoce su identidad, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

La acción criminal se dio promediando las 10:30 de la noche de este martes 10 de diciembre, cuando la víctima fue interceptada por sujetos que lo abordaron y sin mediar palabra le terminaron propinando los impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea.

El occiso vestía un suéter negro, una sudadera de color gris y unas botas negras de caucho pantaneras también negras, quedando a la vera del camino, mientras que los responsables del hecho criminal se dieron a la fuga.

Al sitio del crimen llegó personal de una funeraria, quien se encargó de las diligencias de levantamiento del cuerpo de esta persona de aspecto joven, quien registra barba y bigote poblado, quien fue conducido hasta la morgue municipal del Hospital del Sarare.

Por su parte, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 11 de diciembre se informó de un nuevo hecho criminal adelantado por presuntos milicianos en esta región del Piedemonte Llanero, elevando a tres el número de personas asesinadas en la presente semana en Saravena.

La acción fue perpetrada en la vía que del municipio de Saravena conduce hacia la vereda La Pavita, en inmediaciones de barrio La unión, donde se consumó el homicidio de un hombre que no ha sido identificado, quien vestía un pantalón negro, franela amarilla y unas botas pantaneras negras.

Esta es la tercera muerte violenta en la presente semana en el municipio de Saravena, recordemos que el pasado lunes 9 de diciembre en el sector de las antiguas instalaciones del Idema fue ultimado otra persona de aspecto joven, de sexo masculino, que fue identificado como Carlos Junior Trejo Rodríguez, de nacionalidad venezolana.

Estos crímenes tendrían como responsables a milicianos subversivos, del Ejército de Liberación Nacional Eln o disidencias, quienes tienen una fuerte presencia en esta localidad araucana del Piedemonte Llanero.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: