Noticias

Mujer está reportada como desaparecida en el municipio de Saravena



Desde el pasado miércoles 13 de noviembre se encuentra desaparecida la ciudadana, Jenny Shirley Hernández Jaimes, de 29 años de edad, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. La mujer madre de tres menores de edad, al parecer fue llevada en una motocicleta de alto cilindraje promediando las 7:00 de la noche del pasado miércoles 13 de noviembre en el barrio 20 de julio del municipio de Saravena, contó la progenitora de esta persona, Mélida Hernández Jaimes. 

 

A la fecha no se tiene reporte alguno de la suerte que haya corrido esta joven mujer. Ningún grupo al margen de la ley o delincuencia ha emitido un pronunciamiento de esta persona reportada como desaparecida en el municipio de Saravena.

La desaparición de la ciudadana Jenny Shirley Hernández Jaimes, se suma al ocurrido hace dos semanas en este mismo municipio donde hombres armados y encapuchados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje se terminaron llevando a otra mujer que duró varios días al parecer en poder de una célula subversiva.

La angustiada madre de esta joven mujer ha pedido a sus captores el regreso sana y salva a casa de Jenny Shirley Hernández Jaimes, quien es la que está al cuidado de sus tres hijos menores de edad.


Compartir en redes sociales


slideactive: